Dos Lagos está ubicado dentro del exclusivo Barrio Privado Dos Lagos Villas y Marinas.
Para más información completá el formulario de consultas

Enviando...

Tu Lugar en la Patagonia sobre el Correntoso

Al sur del mundo, rodeado de incontables tonos de azules y verdes, entre los Lagos Correntoso y Nahuel Huapi, hay un lugar. Ese rincón se llama Dos Lagos, y en él se dan en su máxima expresión toda la pureza y el encanto natural de la Patagonia Argentina.

Se trata de un barrio privado de montaña único, para disfrutar el Sur como nunca antes, ya que dispone de exclusivos lotes arbolados y departamentos de alta categoría, todos con vistas panorámicas a los lagos y al río Correntoso.

La Oportunidad

Es una propuesta residencial de alta gama que ofrece la mejor infraestructura para comodidad y seguridad de sus propietarios con una propuesta de paisajismo amigable con el ecosistema local y un proyecto de urbanización compuesto de senderos, miradores y caminos de fácil circulación vehicular desarrollado en armonía con el lugar.

La etapa 1 ya se encuentra en funcionamiento y generando vivencias de nuestra Patagonia.

Los Departamentos

Edificio Terminado: de 4 pisos, de 1 y 2 ambientes, con su acceso central y hacia sus dos alas se distribuyen los departamentos. En el sector central se distribuye la importante área de amenities.

En Construcción: Segundo Edificio de 4 pisos que se conecta con el edificio existente generando dos módulos conectados entre si, donde ambos se recuestan sobre la ladera de la montaña que los orienta de frente al lago correntoso con sus tonos celestes y turquesas, conformados con departamentos de 1 y 2 dormitorios todos con la premisa de ser vista plena al lago.

Fechas de Entrega Etapa 2: DICIEMBRE 2024

Los Lotes

Dos Lagos es un lugar geográfico excepcional ya que los 22 lotes de este barrio cerrado gozan de vistas panorámicas únicas de Villa La Angostura.

Con una superficie desde 1700 a 2400m2 brindan la posibilidad de ser propietario de un paisaje único en la Patagonia.

Ver Nota de Prensa

Los Servicios

  • Seguridad
  • Amplia Recepción
  • SUM con Parrillas
  • Sauna
  • Pileta climatizada in/out
  • Laundry
  • Cocheras
  • Bauleras
  • Todo el encanto de la Patagonia

Conocé Dos Lagos